ADQUISICION DE NUEVO MATERIAL GERIATRICO

SERVICIO ORIENTACION MEDICA TELEFONICA GRATUITA
17 junio, 2018
SISTEMAS DE ALARMAS VÍA BLUETOOTH
9 mayo, 2019
Mostrar todo

A lo largo de este próximo mes de marzo, iremos montando 17 de las 28 camas que el Centro a adquirido para la atención de los cuidados paliativos. Con características destacables como son los planos elevación e inclinación y la incorporación de cuatro barras con colchón viscolástico.

 

Cuatro Planos de accionamiento eléctrico

El Somier dispone de cuatro planos de acciona- miento eléctrico. Gracias a los mismos, podemos adoptar la posición terapéutica “Fowler”, que se indica para relajar la tensión de los músculos abdominales, permitiendo así una mejora en la respiración de pacientes inmóviles e incrementar su comodidad.

Lamas de madera de haya vaporizada

La adaptabilidad de las lamas de madera al cuerpo, proporcionan descanso y comodidad al usuario, que mejorará en calidad de vida.

Sistema Electrónico del Mando

El mando de funciones, facilita su accionamiento en cualquiera de sus tramos, (respaldo, muslos y piernas) evitando esfuerzos innecesarios y ganando en ergonomía.

Sistema de Elevación

El carro elevador mantiene una estructura de tijeras, garantizando la máxima estabilidad al conjunto de la cama.

El carro dispone de cuatro rue- das de 100mm. de diámetro que permiten el fácil traslado de la cama para el mantenimiento y limpieza de la estancia donde se ubique.

Barandillas

Las barandillas es un elemento funcional muy importante, ya que impide que el usuario pueda caerse de la cama. Todas las barandillas disponen de un sistema de anclaje y sujeción a la cama de altas prestaciones y en nuestro caso el modelo elegido dispone de cuatro tubos de acero.

Soporte para potencia y portasueros

A los lados de la estructura metálica del somier, en la zona del cabecero, están previstos dos alojamientos para poder introducir tanto una Potencia Incorporadora, como un Portasueros.

976 754 132